miércoles, 26 de noviembre de 2014

Freixenet lanza nueva campaña de Navidad para celebrar sus 100 años

Freixenet es una de las marcas fieles a su estilo año tras año. Aunque el mensaje vaya cambiando de campaña en campaña las burbujas, los dorados, los famosos nacionales y la música siempre forman parte de su estilo.

Esta vez viene con una mezcla entre lo moderno y lo retro, con una canción, "Closer Tonight", con ritmos electro jazz interpretada y compuesta por David Bisbal, la cual lanzará en su nuevo disco "Tú y Yo".

La actirz española María Valverde acompaña a David Bisbal en esta campaña, "100 años entre brubujas", en la que Freixenet celebra sus 100 años.



La agencia que ha creado el anuncio es JWT Barcelona y el director de la campaña ha sido Kike Maíllo. Está claro que Freixenet este año ha buscado transmitir una imagen más internacional, aunque y acercarse a un público más joven; de ahí la elección de la música y también que la letra sea en inglés.




David Bisbal y María Valverde son los famosos que protagonizan la campaña de este año. Son jóvenes, María ha interpretado varios papeles en películas recientes como "Tes metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti" o "La mula", dirigidas a un público adolescente y joven.

David Bisbal es un cantante que también conecta muy bien con el público joven, tiene prestigio internacional y está a punto de sacar un nuevo disco en el que se incluirá la canción del anuncio.

Además, la elección de estos dos famosos españoles ayudará a no perder la identidad nacional que viene presente en todas las campañas de la marca.




La estrategia definida para la campaña y la ejecución responden a los objetivos del briefing, aunque creo que no es de las más espectaculares e impactantes que ha hecho la marca.

La dirección y la producción de la pieza publicitaria son buenas, la canción cumple con su objetivo, conectar con la mayor parte de la población joven.

Os dejo otras campañas de Freixenet para que comparéis y podáis comentar cuál os parece más impactante y que conecta mejor con el público.

Campaña de 2011 con Sara Baras
 


Campaña 2010 con Shakira




Campaña 2008 y 2009 con Gemma Mengual y el equipo Olímpico de natación sincronizada




2 comentarios:

Santos khafilla dijo...

This is great, you are good, i like your post and i still waiting our next post!

blowjob | foto bugil | mastrubation

Anónimo dijo...

Today I am happy for having had the new science of your article. Thanks for sharing their knowledge.
game poker || poker online