jueves, 29 de mayo de 2014

"The Vaccines" dan ritmo a la campaña de Estrella Damm 2014

Las campañas de Estrella Damm ya son un clásico del verano. Desde hace 5 años, el anuncio se ha convertido en un símbolo de la llegada de esta época asociada al ocio, el sol y la playa.  


Esta vez el grupo elegido ha sido la banda británica "The Vaccines" con su canción "I wanna be". El eje central sigue girando entorno a la cultura mediterránea y a como les gusta disfrutarla a los jóvenes. En esta ocasión el claim ha cambiado de "Mediterráneamente" a "Levanta de la toalla, entrena el alma", el concepto y los valores que quieren transmitir han cambiado ligeramente y han ido un poco más allá para intentar convertir su campaña en una actitud ante la vida y la actual situación de muchos jóvenes.






El vídeo cuenta la historia de dos hermanos que se proponen montar una gran fiesta en una playa virgen del mediterráneo, que se acaba convirtiendo en un evento musical con todo tipo de actividades, comercios y experiencias emocionantes. Esta claro que el día del lanzamiento y el argumento no están escogidos al azar; con el auge y crecimiento de festivales musicales como el Primaver Sound, que fue inaugurado justamente ayer, y la tendencia de cada vez más jóvenes por decidirse a emprender debido a la situación económica, esta campaña pretende conectar de lleno con este público. 

4 comentarios:

Lorena B.M. dijo...

Hola! Soy una alumna de bachillerato que está haciendo un trabajo sobre la música en la publicidad y tu blog realmente me está ayudando mucho. Me gustaría saber si podría contactar contigo para hacerte unas preguntas. ¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda con el blog!

Advertising Loves Music dijo...

Hola Lorena,

Me alegro que mi blog te esté ayudando con la información que necesitas. No hay problema en que contactes conmigo, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Mándame un email a advertisinglovesmusic@gmail.com y cuéntame un poco qué es lo que necesitas.

Un saludo

Santos khafilla dijo...

Thanks for sharing your information, its great and i appreciated about it!

film semi jepang
ngetot
smp mesum

Anónimo dijo...

I agree, for the most part, but don’t you feel as if the issue is more complex than that?
gambling poker