
La pieza audiovisual es espectacular, las imágenes son emotivas y no creo que deje a nadie indiferente, sobretodo a los amantes del deporte. Aunque no solo se enfocan en ese aspecto, que es la esencia de la marca, sino que tmbién nos muestran una filosofía, un estilo de vida. Deporte, música y moda unidos para formar una actitud frente a la vida.

Ídolos del deporte como Lionel Messi, David Beckham o del mundo de la música como Kety Perry son la imagen de esta campaña. Son admirados por miles de personas y Adidas sabe su poder de influencia. Pero no es solo gracias a ellos que la campaña tiene fuerza. Las imágenes hablan por si solas, es toda una lección de lo que adidas significa y en lo que la marca cree y quiere transmitir. La música es fundamental para transmitirnos esa emocionalidad; la canción "Civilization" del grupo Justice le da un ritmo y una fuerza increible. Las imágenes son de muy buena calidad y están en total sincronización y armonía con esta pieza musical. La agencia artífice de esta genialidad ha sido Sid Lee y una vez más han dejado el listón muy alto. El tratamiento de las imágenes, del slow motion en ciertos momentos son claves para que pueda considerarse una campaña brillante. El lema "adidas is all in" es brillante, tiene mucho significado y resume muy bien el mensaje que la marca quiere transmitirnos.
Según Erich Stamminger, el responsable de marketing global la intención era reunir bajo un único techo la diversidad de adidas. "De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle". Realmente lo han conseguido con creces. El resultado ha sido esta espectacular pieza.
El anuncio se emite en televisión y en cines en versiones de 30" y 60" y harán una gran inversión en conectar con su público en las redes sociales en las que ya tienen más de 10 millones de fans.